El pasado miércoles 11 de diciembre por la mañana, el Obispo Monseñor Oscar Sarlinga, visito el Hogar de Ancianos San Jose de la Providencia , en Lima (partido de Zárate).
Este lugar es un establecimiento privado, desde hace muchos años cuenta con una Capilla, con la autorizacion de los dos primeros Obispos de nuestra diócesis. Ha comenzado a ser atendido en lo religioso desde la parroquia San Isidro Labrador.
Monseñor Oscar recorrio las instalaciones de este predio y estuvo conversando con miembros y colaboradores de esta comunidad. Tambien celebró misa, contando con la presencia los padres Javier Portillo(cura párroco de la pquia. San Isidro Labrador) y Bruno Rossi SDB (quien pertenece a las comunidades salesianas de Zárate, y desde hace años visita este Hogar San Jose)
Para conocer mas acerca de este hogar, les compartimos el enlace del perfil de facebook: https://www.facebook.com/alejandra.francischelli?fref=ts