“No hay fronteras, no hay límites: Jesús nos envía a todos. El evangelio no es para algunos sino para todos. La Iglesia necesita de ustedes, del entusiasmo, la creatividad y la alegría que los caracteriza… Cuento con ustedes para edificar un mundo nuevo…” (Francisco)

Llegando al fin de este año, se cumple un nuevo aniversario del inicio de un sueño, de un proyecto lleno de ganas y entusiasmo… Cumplimos 10 años de anunciar a Cristo con nuestras vidas, de hacer de nuestra juventud una ofrenda para Él, con Él y en Él.
Hoy todos los jóvenes de la Diócesis de Zárate – Campana cumplimos nuestros primeros 10 años de trabajo conjunto, llegando a cada Parroquia, a cada comunidad, a cada grupo, a cada familia, a cada joven..
Sigamos trabajando para la construcción del Reino y ofreciendo nuestro ser a Aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida. ¡No nos desanimemos por este mundo que nos quiere robar la esperanza!
En este tiempo de Adviento renovemos nuestra fe y nuestra esperanza, preparemos el corazón para recibir a Aquel que quiso compartir su Divinidad con nosotros, adoptando nuestra humanidad.
¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Pastoral de Juventud y Vocacional Zárate Campana!!!!

Recemos hoy por todos los jóvenes y demos gracias a Dios por la vocación del padre Hugo Nelson Lovatto en sus primeros 10 años de Sacerdote y por la vocación del Papa Francisco en su aniversario Nº 44! Que el Espíritu Santo los anime a seguir adelante en la misión que Dios y la Iglesia les confiere a cada uno y puedan ser fieles pastores de su rebaño….

Fuente: https://www.facebook.com/pastoraljuvenil.zaratecampana?fref=ts

Si bien nuestra bendita y en constante crecimiento Secretaria permanente de Pastoral Juvenil y Vocacional cumple 10 años de trabajo unificado, organizado,  constante e ininterrumpido, les contamos que desde los inicios de nuestra diócesis (creada en 1976) se ha venido trabajando con el área juvenil y los temas concernientes al respecto de ella.