En este fin de semana, desde el viernes 16 hasta el lunes 19 de agosto, en nuestra diócesis de Zárate-Campana se están realizando en simultaneo retiros para jóvenes varones y hombres: Partida (en Pilar) , Jornada de vida Cristiana (en Escobar) y Cursillo de Cristiandad (en Pilar)

Recemos para que todos los participantes puedan reencontrarse con el Señor Jesús que los esta llamando especialmente a Su encuentro en esto días. También tengamos presentes al orar a tantos hermanos en Cristo que colaboran de diferentes maneras para que estos retiros sean posibles.

“Espíritu Santo, ven, enciende en nosotros el fuego de tu amor. Danos tus Dones, para vivir de acuerdo a las enseñanzas del Maestro”