Diócesis de Zárate – Campana

Querida comunidad diocesana:

El próximo domingo 21 de abril, cuarto domingo de Pascua, celebramos en toda la Iglesia el domingo del Buen Pastor, y por tanto en el mismo fin de semana se ha establecido desde hace varios años la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

Desde el Seminario Diocesano ‘San Pedro y San Pablo´ queremos recordar la importancia de rezar como Iglesia para que cada persona de buena voluntad pueda reconocer el llamado que Jesús le hace a seguirlo por un camino particular, viviéndolo día a día a fin de alcanzar “la perfección de aquella santidad con la que es perfecto el mismo Padre” (CVII, LG 11). La Iglesia, escuchando la voz del Buen Pastor, invita a todos a rogar al Dueño de los campos que mande operarios a su cosecha para que actúen “para el anuncio del Evangelio y para la edificación de Ella, personificando a Cristo, Cabeza y Pastor” (cf. JPII, PDV 15).

Por tanto, invitamos a todos a rezar por el aumento, la perseverancia y la santificación de las vocaciones sacerdotales en nuestra Diócesis de Zárate-Campana, y recordamos que la colecta de las misas de dicho fin de semana está destinada al sostenimiento de nuestro Seminario Diocesano. También se puede colaborar:

_por transferencia o depósito bancario: Banco HSBC  – Cta Cte 6133235124 – CBU 1500613600061332351246 – Alias: SOLIDO.BALSA.CHINO

_por Mercado Pago. Alias: “seminario.spysp.zc” ó escaneando el código QR que figura en los flyers.

Dejamos un enlace con una propuesta de “hora santa por las vocaciones”: http://seminarioriocuarto.org.ar/hora-santa/  (gentileza del Seminario de Río Cuarto).

Desde este enlace pueden descargar material de difusión, la oración para rezar juntos y el mensaje del Papa Francisco para esta Jornada:

En oración por cada uno de uds, bienhechores espirituales y materiales de nuestra comunidad del Seminario,

Pbro. Fernando Fusari (Rector) y equipo de formadores del Seminario “San Pedro y San Pablo”

Diócesis de Zárate-Campana