Diócesis de Zárate – Campana

Les compartimos que este año se realizará la colecta anual de Cáritas bajo el lema:
TU SOLIDARIDAD ES ESPERANZA”
En nuestra diócesis realizaremos su presentación brindando información y material el próximo sábado 18 de Mayo en la Capilla San Roque en Escobar.
Comenzaremos a las 16:00 hs, compartiendo la misa con los jóvenes de Cáritas del Decanato de Escobar, que estarán finalizando su jornada de actividades.

Por cualquier consulta no duden en contactarse con secretaría diocesana.
¡Un cálido saludo a cada uno! ¡Bendiciones!
Comisión Diocesana de Cáritas de Zárate-Campana.

💒 Ubicación de la Capilla: https://maps.app.goo.gl/9y3pjeEy3kFAPbNa9?g_st=iw

¿Conocés jóvenes con ganas de ayudar? El sábado pueden sumarse a la actividad solidaria que se está realizando en Escobar, previa a la presentación de la Colecta Anual de Cáritas en nuestra diócesis, toda la info en el flyer ACTIVAMOS! …