Fiestas Patronales: Parroquia San Manuel Martir – Pilar

La parroquia San Manuel Martir ubicada en la zona de La Lonja, Pilar, estará celebrando sus fiestas Patronales el próximo martes 17 de junio. Compartimos con ustedes el detalle de las actividades previas previstas con motivo de estos festejos:

Martes, 10 de Junio | 18:15 hs Santa Misa por las familias y bendición de los matrimonios que cumplieron aniversario de casados en el mes de Junio.

Miércoles, 11 de Junio | 18:15 hs Santa Misa por los docentes e instituciones educativas.

Jueves, 12 de Junio | 18:15 hs Santa Misa por las intenciones del Santo Padre Francisco, de nuestro Obispo Oscar y de todos los sacerdotes de la Diócesis de Zárate – Campana.

Viernes, 13 de Junio | 19:00 hs Santa Misa por las necesidades espirituales y materiales de nuestra comunidad parroquial.

Sábado, 14 de Junio | 19:00 hs Santa Misa por los jóvenes, Grupo San Pablo y por las vocaciones sacerdotales.

Domingo, 15 de Junio | 11:00 y 19:00 hs Santa Misa por los enfermos (pastoral de la salud).

Lunes, 16 de Junio | 18:15 hs Santa Misa por los catequistas y los niños de la Catequésis.

Martes, 17 de Junio | 18:15 hs Fiesta Patronal – Santa Misa.

Perfil de facebook de la parroquia: