Diócesis de Zárate – Campana

El sábado 29 de marzo por la tarde, a las 17: 30 hs y el domingo 27 de abril – Solemnidad de la Divina Misericordia – se estará celebrando la Santa Misa en el Centro Misional del Barrio Siderca.

A continuación les compartimos esta publicación de la cuenta perfil de facebook de nuestro Obispo, del día viernes 28 de marzo:

MISA VESPERTINA ESTE SÁBADO 29 de marzo (a las 17.30, en la capilla del barrio SIDERCA) Y EL DOMINGO 27 DE ABRIL LA SOLEMNIDAD DE LA DIVINA MISERICORDIA, EN EL DÍA DE LA CANONIZACIÓN DE JUAN PABLO II. Estatua de Juan Pablo II (la que aparece en esta nota), presentada a la diócesis para su beatificación, en la iglesia concatedral de Escobar. Obra de Diego Curutchet. Enviada a la capilla que lleva su nombre (Beato Juan Pablo II y Centro misional de San Antonio María Claret) en la ciudad de Campana (Barrio Siderca). Hoy por la mañana estuvimos junto a los PP. Ariel Pérez y Santiago Herrera en dicha capilla, donde se está realizando misión barrial durante la Cuaresma y Semana Santa, y que concluirá el Domingo de la Divina Misericordia. Nos acompañaron Ezequiel, Ariel y el Sr. Juan Eduardo Aguiar Hualde, a quien se la entregué para que la restaurara y le hiciera el aura sobre su cabeza. Nos veremos en la misión y en las celebraciones. Bendiciones. +Oscar. https://www.facebook.com/monsoscardsarlinga?fref=ts

Cuenta perfil de facebook :  https://www.facebook.com/centromisional.barriosiderca.1?fref=ts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *