Seguinos en las redes sociales

Diócesis de Zárate – Campana

El Grupo Jubileo Matrimonial , del partido de Zárate, celebró su décimo sexto Jubileo el sábado 19 de octubre pasado.

Sus miembros quieren agradecer especialmente:

– Al Señor Baldomero Benitez, dueño de Confitería Rex (que los acompaña desde el inicio) : por su gran generosidad y excelente servicio. Al equipo de mozos,  encabezados por el señor Montero, por su eficiencia y amabilidad.

– A  la Librería El Buen Pastor , que les brinda sus servicios en: tarjetas, recordatorios y agradecimientos.

– A Silvio Franchini, quien desinteresadamente , hizo la animación de la fiesta.

– A la Sra. Miriam Zaccardi, que con su maravillosa voz,  entonó el Ave María y al Coro que la acompaña en la  Parroquia del Carmen. Cantaron en la celebración (y lo han hecho en festejos anteriores)

– A la Sra. Marta Pignataro, por colaborar desde su hogar con esmero y dedicación, con su talento.

– A sus queridos amigos y compañeros: Olga y Carlos Rossi;  Pola y Alberto Campanini:  por sus oraciones constantes para que todo salga bien.

– A todos los que compraron tarjetas de la Paella para ayudarlos a recaudar fondos.

– A los negocios de Zárate, que una vez más, dijeron presente, con los obsequios para agasajar a los invitados. A Casa Otero por su especial generosidad y deferente atención desde hace años.

– Y por sobre todo, a la Virgen del Carmen, Madre y Patrona, a quien se encomiendan cada año al  comenzar la hermosa tarea de celebrar el amor. De este modo, realizan su humilde aporte en defensa del matrimonio y la familia.

Acompañemos en la oración a estos hermanos nuestros en Cristo para que el Señor les “envíe más obreros a la mies”.