Entronizacion de San Miguel Arcangel en Ing. Maschwitz

El Obispo concurrirá el domingo 22 de septiembre al barrio “Doña Justa” (ubicado en la periferia de Ing. Maschwitz) para entronizar la imagen de San Miguel Arcangel en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. De este modo se rededicará al culto de este Santo Arcangel.

Era nuestra intención que los tres arcángeles tuvieran su templo en la diócesis. La parroquia de Nuestra Señora de Luján de Zárate donó una espléndida imagen de San Miguel Arcángel, que estaba destinada a la capilla que fue el inicio de la actual parroquia del Sagrado Corazón, pero que ahora, con el nuevo templo parroquial, quedó a 10 cuadras de distancia. Siendo una capilla más pequeña, la imagen grande va a ir al nuevo templo del Sagrado Corazón, y el P. Federico Dundas de la sociedad San Juan, donó otra imagen mas pequeña, que se ajustaría en tamaño para entronizarla en la capilla que esta ubicada en el barrio Doña Justa a unas 10 cuadras de la actual sede parroquial.

A las 16.30 todos los fieles, Obispo y cura párroco Pbro. Alfredo Meóniz  , saldrán en procesión desde la sede parroquial del Sagrado Corazón de Jesús y a las 17:00 hs  se prevé la Santa Misa en la nueva capilla retitularizada ” San Miguel Arcángel” .

Noticias relacionadas

WpCoderX