Mons. Víctor Manuel Fernández se despide de la UCA

Tucho cura

Fuente: AICA – 24 de abril 2018

El arzobispo Víctor Manuel Fernández dejó su cargo en la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA), habiendo completado el período acordado con el Gran Canciller de la UCA, cardenal Mario Aurelio Poli. Esta tarde a las 13, presidió la misa de despedida ante toda la comunidad universitaria. “Quise celebrar esta misa porque creo que es la mejor forma de despedirse. La ofrezco por todos ustedes y por toda la Universidad”, compartió monseñor Fernández a los presentes. 

La eucaristía tuvo lugar en la iglesia del Corazón de Jesús, iglesia mayor de la UCA, situada en la avenida Alicia Moreau de Justo 1300, Puerto Madero. Concelebraron monseñor Alfredo Zecca, antiguo rector de la UCA; el presbítero Gustavo Boquín, vicerrector de Integración; el presbítero Alejandro Seijo, director del Instituto de Pastoral y varios capellanes de la universidad. Como maestro de ceremonia actuó el neodiácono Daniel Pellizón, quien acompañó durante su gestión a monseñor Fernández como secretario personal. 

El doctor Miguel Ángel Schiavone, nuevo rector designado, estuvo presente en primera fila, acompañado por autoridades académicas y administrativas. 

Noticias relacionadas

WpCoderX