Queridos Hermanos: Nuestro Obispo Pedro Laxague ha realizado las siguientes designaciones:
– Pbro. Edgardo Galuppo: Párroco de Nuestra Señora de Luján y los Santos Apóstoles Pedro y Pablo de Campana, continuando con su cargo en la Rectoría Santa Bárbara.
– Pbro. Ariel Guzmán: Párroco en San Antonio de Padua de Ingeniero Maschwitz, Escobar.
– Pbro. Jonatan Sfardini: Párroco en San Vicente de Paul de Ariel del Plata, Campana.
– Pbro. Alberto Evangelista: Vicario Parroquial en San Antonio de Padua de Presidente Derqui, Pilar.
– Pbro. Gustavo Parodi: Vicario Parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.
– Pbro. Jerónimo Martínez: Vicario Parroquial en Natividad del Señor de Belén de Escobar.
Los sacerdotes asumirán en sus nuevas funciones luego de Pascua.
– Pbro Alfredo Antonelli:  desde el 1° de febrero del 2018 el Padre es Administrador Parroquial de Santa Rosa de Lima en Manuel Alberti, Pilar; continuando con su cargo en la Parroquia San Manuel Mártir.

Escudo Mons.Pedro