Monseñor Justo Rodriguez Gallego: Nombrado Vicario General de la diócesis de Zárate – Campana

Monseñor Pedro María Laxage, Obispo de Zárate – Campana ha designado como Vicario General de la diócesis de Zárate – Campana a Monseñor Justo Rodríguez Gallego.

El Padre Justo iniciará formalmente este nuevo ministerio el viernes 8 de diciembre a las 19 hs en la Parroquia Inmaculada Concepción de Maquinista Savio, donde es párroco. Durante la Eucaristía realizará la Profesión de Fe y Promesa de fidelidad correspondiente a la asunción del cargo.

Toda la comunidad diocesana está invitada a participar de esta celebración y rezar por la nueva misión encomendada a Mons. Gallego.

Vicario General

Curriculum Vitae – Pbro. Justo Rodríguez Gallego

Nacido en Don Benito, Badajoz, España, el 29 de noviembre de 1954.
Ordenado presbítero el 6 de julio de 1980 en Toledo, España. Se incorporó a la diócesis de Zárate – Campana como sacerdote “Fidei Donum”.
Es Prelado de Honor de Su Santidad, del por entonces Benedicto XVI: 4 de noviembre de 2008.

Ha sido: Delegado diocesano para las Vocaciones; Penitenciario de la Diócesis; Responsable del área Formación Espiritual del Consejo de Dirección del Instituto San Gabriel Arcángel para la formación de los candidatos al Diaconado Permanente; Confesor Ordinario del Seminario Diocesano; Delegado Episcopal para Misiones; Delegado Diocesano de Pastoral; Vicario Episcopal para la Pastoral y Administrador Diocesano de Zárate-Campana del 5 de noviembre al 19 de diciembre del 2015.

Se desempeña actualmente como Director Espiritual del Seminario Diocesano “San Pedro y San Pablo”; Miembro del Colegio de Consultores y del Consejo Presbiteral; Decano de Escobar y Párroco de la Parroquia “Inmaculada Concepción” de Maquinista Savio.