Miércoles 15 de febrero: Cátedra Abierta de Promoción de Derechos

Padre Pepe Folleto

 

Se puede descargar el afiche de difusión desde el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B_J1pci5_523ODJoSHlsZGYtUWM/view?usp=sharing

Cátedra Abierta de Promoción de Derechos

Expositor Invitado: Padre Pepe Di Paola.
Fecha y horario: Miércoles 15 de Febrero a las 18: 30 horas.
Lugar: Gimnasio del IMDP. Calle Ana Mogas y Tratado del Pilar.
Una de las misiones de la Defensoría del Pueblo de Pilar es la promoción de derechos. Desde allí es que la Defensoríacrea y desarrolla “La Cátedra Abierta de Promoción de Derechos”. La misma persigue el objetivo real y concreto de desarrollar la cultura de derechos en nuestra sociedad.

La Cátedra es llevada adelante mediante charlas de exposición gratuitas de diversas temáticas que involucran los derechos (identidad, salud, vivienda, donación de órganos, desnutrición, acceso a la información, personas en situación de calle, comedores comunitarios, violencia de género, menores en riesgo, etc.).
En esta oportunidad expondrá el Padre Pepe Di Paola sobre la temática de adicciones y como desarrollar prevención en los barrios. El Padre Jose Maria Di Paola es el Coordinador Nacional de la Pastoral Nacional de Drogadependecia y Adicciones de la Conferencia Episcopal Argentina y es Párroco en la Parroquia San Juan Bosco de la Villa de La Cárcova en José León Suarez. El Padre Pepe nos compartirá su experiencia y conocimiento sobre la drogadependencia y adicciones, brindándonos herramientas para la prevención y contención en nuestros barrios y comunidades.
En esta ocasión la convocatoria la compartimos con la Pastoral del Instituto Madre del Divino Pastor y el Hogar “Posada de la Vida”. Están invitados todos aquellos que se encuentren interesados en conocer sus derechos y promoverlos para la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y fraterna.

Informes e inscripción:
Por correo Electrónico: defensoriadelpueblodepilar@gmail.com – O vía Telefónica.: (0230) 427-7330.
Lugar: (Defensoría del Pueblo de Pilar).
Dirección: Belgrano 373, entre Tucumán y Ruta 8, Pilar Centro.
Horario: 18.30 a 21Hrs.
Periódicamente se dictara una Cátedra abierta y gratuita a toda la ciudadanía que será difundida.

 

 

Noticias relacionadas

WpCoderX