Festejos en la Parroquia Ntra. Sra. de San Nicolas – Parada Robles

virgen

El domingo 27 de septiembre la comunidad de la Pquia. Ntra Sra del Rosario – Parada Robles, Capilla del Señor- festejó a su Santa Patrona: Ntra. Sra. del Rosario de San Nicolas.

Pablo Villalba – quien fue recientemente ordenado sacerdote en la parroquia Exaltación de la Cruz -, acompaño a los fieles en la procesión encabezada por la imagen de la Virgen, y presidió luego la Santa Misa.

virgenb

10° Aniversario de la Parroquia

virgeng

” Hace un poco mas de 10 años el PADRE GABRIEL GHILARDINI por intermedio del señor ALFREDO ONORATTI recibe la donación de un terreno perteneciente a la flia ROBLES, desde ese momento con mucho esfuerzo y colaboración de todos los vecinos se levanta lo que hoy es el templo parroquial, el señor NESTOR ROSSI y ALFREDO son hoy referentes de nuestra comunidad.Los sacerdotes HUGO LOVATTO, WALBERTO MORALES, RICARDO ARAMBARDI, FERNANDO FUSARI, PABLO IRIARTE,Y HOY PABLO “PAPU” VILLALBA, siempre guiados por la palabra de DIOS,son nuestros queridos guias Espirituales…Y CON LA FUERZA DEL ESPIRITU SANTO…VAMOS POR MAS….
COMUNIDAD NTRA SRA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS ”

Testimonio publicado en el Perfil de facebook de la parroquia: https://www.facebook.com/PARROQUIA.ParadaRobles?fref=ts

virgenc

Palabras del padre Pablo “Papu” Villalba alusivas a la celebración

” SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!A TODOS los que hicieron posible que el dia de la Virgen sea una FIESTA…una fiesta en PARADA ROBLES…a los que estan en esta foto y a tantos que no están y que nos ayudaron con un corazón totalmente predispuesto…
Desde la Municipalidad, la Delegacion de Robles, Cultura, Transito, sonido,radio Boreal y la locucion,los artistas que nos regalaron su presencia,los que donaron, al movimiento  de Christi, a la comunidad de la Parroquia Ntra Sra del Rosario y a todo el Pueblo de Dios!!!!!!sigamos laburando…saliendo al encuentro
VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO…padre papu! ”

En imágenes : Momentos compartidos luego de la Procesión y Misa