Partido Hogar del Milagro

Esta reseña acerca del partido a beneficio del Hogar del Milagro, fue publicada en la fan page de Cáritas de nuestra diócesis, muchas gracias por compartir y felicitaciones a todos los que hicieron posible que se concrete esta iniciativa:

El pasado 9 de julio se llevó a cabo en el estadio municipal de Pilar el tan promocionado partido a beneficio del Hogar del Milagro, que contó con las presencias de Marcelo Barovero,el burrito Ortega, el rifle Pandolfi, Oscar Passet, Lautaro Rinaldi, el beto Acosta, el actor Martin Bossi y muchos otros jugadores de renombre. Fue una verdadera fiesta para toda la familia. La afluencia de 8000 personas superó todas las expectativas previas. El evento contó con todos los amigos del hogar que trabajan junto al diácono Oscar Cabrera para que ésta hermosa obra sea una realidad. Acompañando las obras que JESÚS nos pide no podía faltar tampoco la presencia de nuestra caritas Diocesana, representados por el Obispo Oscar Sarlinga, el vice presidente y su director , como así también de los animadores Lucas y Andrés. Desde la Caritas agradecemos, felicitamos, aplaudimos a este grupo de voluntarios y empresas que colaboran para que los niños del hogar lleven una vida digna. Gracias Oscar, Gabriel, Andy, Claudio y todos pero todos. Que DIOS los bendiga.

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Caritas-Zaratecampana/125856251083922?pnref=story

caritas

caritasb