Palabras de nuestro Obispo publicadas en su perfil de facebook el miércoles 31 de diciembre por la mañana – en dos publicaciones diferentes- :

“Último día del año 2014. Felicidades y bendición para el AÑO NUEVO 2015. Les deseo, auguro, de corazón, un bendecido Nuevo Año, transformados, animados e impulsados por la Gracia del Señor Jesús. El primer día del Año, 1ro. de enero, está signado por la maternidad de María, la Virgen Madre. La Iglesia celebra a María, Madre de Dios (y Madre nuestra). En sus manos de Madre de Misericordia ponemos nuestras vidas, nuestra salud, nuestras familias, ocupaciones y recorrido existencial, tanto personal como comunitario. Bendiciones de lo Alto con la sonrisa de Jesús Niño. +Oscar.”

“1ro. de enero. Solemnidad de María, Madre de Dios.
Felicidades y bendiciones. Rezo por todos y cada uno de ustedes.
Para profundizar sobre el misterio de Dios en María, Virgen y Madre, podemos ver el concilio vaticano II, const. dogm. Lumen gentium, n. 52. Pero sobre todo lo profundizamos desde la oración del corazón y desde el poner nuestras vidas en las Manos paternas de Dios, por intercesión de María, Madre Nuestra.”

Fuente: https://www.facebook.com/monsoscardsarlinga?ref=hl

María Madre de Dios (Theotokos)

virgen

María Madre de Dios y la Santísima Eucaristía