Diócesis de Zárate – Campana

Queridas Comunidades de las distintas localidades de la Diócesis:

Los invitamos a ser parte y acompañar su Visita.
La Imagen Bendecida por el Santo Padre, el Papa Francisco que viene recorriendo el país y visitando las distintas comunidades donde la vida se halla amenazada, está pronta a llegar a nuestra Diócesis de Zárate Campana, sólo se quedará 5 días y su recorrido será:

22/9 LLEGADA desde la Diócesis de Gualeguaychú por Río a Zárate recibe Parroquia de Fátima (y todos los que quieran acompañar), a las 12,30 aproximadamente arribará en lancha luego, visitará el Hogar de las Hermanas de Calcuta, a las 15 hs. Parte hacia la Parroquia San José Obrero y allí estará junto a las comunidades del radio parroquial hasta la noche que visitará el Hogar de abuelos Sagrado Corazón de Jesús.
23/9 Llega a Campana allí visitará el Hogar de Niños Ntra. Sra. de Lourdes y la Casa de Día del Padre Aníbal Di Francia, por la noche la recibe el Cenacolo (Comunidad Terapéutica de Cardales).
24/9 Llega a Pilar allí visitará el Hogar de Niños San Cayetano, el Hogar de Niños del Milagro, La Posada de la Vida (Comunidad Terapéutica) y recorrerá Villa Rosa.
25/9 Llega a Escobar donde visitará distintos lugares donde la vida está amenazada.
26/9 Llega a Baradero también visitando las distintas comunidades.
27/9 por la mañana la despedimos hacia San Pedro, Diócesis de San Nicolás.

Éste será el recorrido hasta la fecha, que juntos venimos animando, agradecemos a los distintos actores de la comunidad, como son Bomberos, Prefectura, Pescadores, Clubes Náuticos, Policía, etc. Que también se suman en las distintas localidades a recibir y acompañar a María.
Más cerca detallaremos los lugares en los que estará en Escobar y Baradero.

   Caritas Diocesana

Zárate Campana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *