Les compartimos esta publicación aparecida – el día 10 de agosto-  en el perfil de facebook de Monseñor Sarlinga:

¡Gracias por la irradiación del Verbo Divino, en la educación y en la evangelización y misión”. “Día del Verbo Divino”. Como comunidad diocesana, damos gracias por los 125 años de presencia del Instituto religioso del Verbo Divino en nuestro país, y en el caso de nuestra diócesis, irradian su carisma en Pilar. El R. P. Saju George SVD, Director Pastoral, nos ha informado en la carta del fin de año del 2013 acerca del júbilo de esa Congregación religiosa por los mencionados 125 años de la presencia y servicios misioneros en la República Argentina.
Y nos dice: “Estamos muy agradecidos a Dios por las innumerables bendiciones que hemos recibidos, a lo largos de estos años, que pudimos servir a las diócesis argentinas”. Asistirá nuestro Obispo, Mons. Oscar.
Al mismo tiempo, puesto que tradicionalmente el 8 de septiembre celebran el “día del Verbo”, en este año 2014, con motivo del jubileo, han invitado a nuestro Obispo Oscar a presidir la Celebración Eucarística en Acción de Gracias del día lunes 8 de septiembre a las 8.30 junto con la comunidad educativa, así como expresaron su deseo que el Obispo permaneciera en los festejos que se realizarán a continuación.
“Anhelamos su presencia y bendición episcopal. Lo esperamos con alegría. Muchas gracias”, dice el P. Saju George.

Facebook: https://www.facebook.com/monsoscardsarlinga?fref=ts