Les compartimos la invitación al tercer Encuentro Diocesano de Monaguillos:

Queridos, monaguillos, Familias y coordinadores:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para recordarles, como lo hicimos en la carta anterior, que el día 24 de mayo se realizará el 3° encuentro diocesano de monaguillos. Que se llevará a cabo en el Seminario San Pedro y San Pablo, que se encuentra en Güemes 1117, Campana (frente al Club Ciudad), en el horario de 9 a 17hs.
En esta ocasión deberán traer algo para compartir el almuerzo, por ejemplo (empanadas, sándwiches, tartas, etc.) y también para la merienda. Y la autorización que adjuntamos.
Además necesitamos de la colaboración de algún adulto que pueda acercarse al Seminario el día viernes 23 para preparar el flan que serviremos en el postre. Les aclaramos que en caso de lluvia, se suspende el encuentro hasta próximo aviso.
Desde ya les agradecemos el apoyo que nos puedan brindar para lograr que este encuentro sea de crecimiento personal y espiritual para nuestros chicos y de todos los que participemos de él, directa o indirectamente.

¡Los esperamos!
Dios los Bendiga.

Padre Fernando Crevatin y Grupo Organizador.

Para consultas y solicitar el formulario de autorización a que hace referencia este aviso , comunicarse a traves del facebook: