Diócesis de Zárate – Campana

Compartimos con ustedes información acerca de este evento en facebook, creado por la Renovación Carismática Católica de nuestra diócesis: “Santa Misa para enfermos y afligidos” 

https://www.facebook.com/events/1418520865073557/

Detalle del evento

Visita nuestra diócesis el padre Gustavo Jamut. Es un tiempo de gracia que el Señor nos regala.
Los esperamos para Alabar y Adorar al Rey de Reyes.
Entrada por la calle Maria Ana Mogas al 100 – Instituto Madre del Divino Pastor de Pilar. El miércoles 14 de mayo a las 19:00 hs.

Padre Gustavo Jamut

El padre Gustavo E. Jamut, nació en el barrio porteño de Belgrano.
Fue ordenado sacerdote pore monseñor Mirás en el Santuario de Santa Rita, en la ciudad de Buenos Aires, donde realizó su tarea pastoral durante un año para luego dedicarse a la formación de los postulantes por el período de dos años.
También desempeñó tareas pastorales en la provincia de Córdoba y en San Bernardo, Chile. Allí conoció al padre Carlos Aldunate, SJ, por medio de quien comenzó a participar activamente en la RCC (Renovación Carismática Católica), tanto en Chile como en la Argentina y demás países limítrofes.
Desde el año 1985 a la actualidad ha realizado misiones de forma ininterrumpida en las zonas más necesitadas de la provincia de Corrientes y otras. También formó grupos laicos en las capillas de diferentes pueblos, quienes en la actualidad se dedican a la evangelización como catequistas, misioneros o miembros de grupos juveniles.
Desde hace 12 años colabora en la parroquia San Roque como asesor de los grupos de la RCC, es asesor de este movimiento en la Arquidiócesis y en la región de Buenos Aires, y organizador de retiros espirituales que con nutrido calendario se dictan en la misma parroquia. Actualmente se desempeña como rector local de la comunidad religiosa Oblata de San Roque. Por otra parte, fue el fundador de la Comunidad Evangelizadora “Mensajeros de la Paz”. El Padre Jamut es invitado a dar conferencias, seminarios y retiros en todas las provincias argentinas y en otros países, profundizando en sus conferencias la importancia de la formación de los evangelizadores y la sanación de las diversas áreas de la persona. Es, también, autor de diversos libros.

Si Usted desea saber más acerca del Padre Jamut y su obra visite www.sanroquercc.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *