Avisos parroquiales con actividades que se estarán desarrollando en la Pquia. Santa Teresa de Jesus en Garín:

-PARA TODAS/TODOS LOS CATEQUISTAS DE PARROQUIA SANTA TERESA Y LOS QUE DESEEN SERLO: COMIENZA LA FORMACIÓN DE CATEQUISTAS, DESDE EL MARTES 18-2; TODOS LOS MARTES Y JUEVES EN DOS HORARIOS, POR LA MAÑANA: DE 10 A 11:30 HS; POR LA TARDE DE 18 A 19:30 HS HASTA EL MES DE MARZO.

-RETIRO DE CATEQUISTAS: SÁBADO 8-3 HORARIO Y LUGAR A CONVENIR.

-MISA DE ENVÍO DE CATEQUISTAS: DOMINGO 9-3 EN MISA DE NIÑOS A PARTIR DE LAS 10:30 HS (COMIENZA LA MISA CON NIÑOS)

-CATEQUESIS DE INICIACIÓN: COMIENZA MARTES 11-3.

-INSCRIPCIONES DE JÓVENES Y ADULTOS : SACRAMENTOS DE INICIACIÓN 2014. TODOS LOS DOMINGOS DESDE EL 16-2 EN DOS HORARIOS POR LA MAÑANA: DE 9 HS HASTA FINALIZAR MISA DE NIÑOS; DE TARDE DE 18 A 20 HS. REQUISITOS: FOTOCOPIA DE DNI, FOTOCOPIA DE FE DE BAUTISMO O LIBRETA DE MATRIMONIO DONDE FIGURE EL BAUTISMO DE LA PERSONA QUE VA A TOMAR LOS SACRAMENTOS.

-VIERNES 14-2: “GRAN ENCUENTRO FAMILIAR PARA CELEBRAR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD”.

EN EL SALON PARROQUIAL DEL PADRE PERNA A PARTIR DE LAS 21:00 HS.

Al mejor estilo mexicano podrán disfrutar de divertidos juegos,rifas ,sorteos y la venta de los tradicionales tacos mexicanos .

El objetivo de este evento es recaudar fondos para la colegiatura de los Hnos y Hnas Discípulos de Jesús.

Invitan Hermanos y Hermanas Discípulos de Jesús de San Juan Bautista
Entrada Libre y Gratuita.

Les compartimos el enlace de la parroquia Santa Teresa de Jesús (copiar y pegar el enlace en la barra de direcciones del navegador) https://www.facebook.com/parroquia.santateresadejesus.14