Solemne Jubileo en honor a la Virgen del Valle, Año Mariano Nacional – Cronograma del 25 de abril

PROGRAMA SEPTENARIO EN HONOR DE LA VIRGEN DEL VALLE

Seguí las transmisiones en vivo

Sábado 25 de abril: Solemnidad de Nuestra Señora del Valle
María, Madre del Pueblo, Esperanza Nuestra

08:30 Laudes y Regina Coeli.
09:00 MISA. Arquidiócesis de Tucumán.
Focolares, Camino Neocatecumenal, Cursillo de Cristiandad, Grupos Scouts Católicos, Apostolado de la Oración, Legión de María y Renovación Carismática Católica.
10:00 Santo Rosario.
11:00 MISA. Solemnidad de Nuestra Señora del Valle. Presidida por el Obispo Diocesano. Homenaje de la Vida Consagrada: Comunidad Franciscana y Orden Franciscana Seglar, Monasterio Inmaculada del Valle Monjas Dominicas, Hermandad Dominicana, Fasta, Hnas. Carmelitas Misioneras Teresianas, Hnas. de la Fraternidad Eclesial Franciscana, Hnas. Misioneras Catequistas de Cristo Rey, Hermanas Nazarenas, Hnas. Franciscanas Misioneras de la Natividad, Padres Lourdistas, Hnas. del Verbo Encarnado e Instituto Cristíferas.
12:00 Regina Coeli. Letanías.
18:30 Santo Rosario.
19:00 REZO DEL SEPTENARIO. Parroquias de Jesús Niño y de San Roque.
20:00 MISA. Homenaje de las Familias. Pastoral Familiar, Movimiento Familiar Cristiano, Grupos Eclesiales al Servicio de la Vida: Grávida, Renacer y Faviatca. Bendición a embarazadas.
21:00 Rosario por la Patria, en conexión con todo el País por Radio María y las Redes Sociales.
Al finalizar, Lectio Divina.

La imagen puede contener: 1 persona, texto