Novedades: Organismos al servicio de la Diócesis de Zárate – Campana

Queridos hermanos:

El pasado mes de diciembre nuestro Obispo Pedro Laxague firmó decretos referidos al: Consejo Presbiteral, Colegio de Consultores, Consejo de Asuntos Económicos y a la Junta de Educación Católica. Los decretos establecen las personas que forman, a partir de esa fecha, dichos importantes organismos al servicio de la Diócesis de Zárate-Campana.

Consejo Presbiteral, por un trienio, los Presbíteros: Antonelli Alfredo, Berola Francisco OMI, Crevatín Fernando, Díaz Guillermo, Fusari Fernando, Iglesias Oscar, Lovatto Hugo, Martínez Lucas, Montferrand Osvaldo, Pérez Ariel, Rodríguez Gallego Justo, Villa Agustín, Villa Néstor.

Colegio de Consultores, por un quinquenio desde diciembre 2018, los Presbíteros: Crevatín Fernando, Fusari Fernando, Lovatto Hugo, Meoniz Alfredo, Pérez Ariel, Ritacco Jorge, Rodríguez Gallego Justo.

Consejo de Asuntos Económicos, por un quinquenio: Aguirre Carlos (Contador Público), Pbro. Díaz Guillermo, Ferreres Orlando (Doctor en Economía), Marani Vanesa (Contadora Pública), Melloni Marcelo (Lic. en Logística), Nabais Pablo (Abogado), Palacios Adriana (Contadora Pública), Sponton Laura (Lic. en Administración), Ventancú Ricardo (Lic. en Administración).

Junta de Educación Católica, por un trienio: Barber Soler Patricio (Profesor), Barrientos Guillermo (Representante Legal), Besendnjak Mariana (Diplomado Universitario en Pastoral Educativa), Gauthier Cesar (Abogado), Pbro. Martínez Lucas, Pezzoli Gladys (Prof. Catequesis), Risuleo Paola (Lic. en Psicopedagogía), Pbro. Ritacco Jorge, Zaccardi Miriam (Lic. en Educación Religiosa); y promulga sus nuevos Estatutos.

Que el Buen Dios los Bendiga.

Justo Rodríguez Gallego, Vicario General

Diócesis de Zárate-Campana