Ordenación Presbiteral del Diácono Francisco Berola – viernes 12 de octubre

Será ordenado Presbítero del Diácono Francisco Berola. El Hermano Francisco trabaja pastoralmente en nuestra diócesis de Zárate – Campana (San Antonio de Areco, Hogar de San Camilo) y continuará luego de su ordenación sirviendo a nuestra comunidad.

Ordenación Presbiteral del Diácono Francisco Berola

Viernes 12 de octubre 2018 a las 19 hs 

Parroquia San Juan Bosco

Cinco Saltos, Río Negro, Patagonia Argentina

Descargar tarjetas de invitación desde estos enlaces:

Afiche 1: https://drive.google.com/file/d/1shzNMMyS4qmjLzcl5JZMAvADb2lFPiHG/view?usp=sharing

Afiche 2: https://drive.google.com/file/d/1oG4-SFBoXGNqBxRaP_HXKvqNWxn_O72X/view?usp=sharing

42659787_2118821211693216_5444366029775962112_n

Recordamos lo que compartió como testimonio luego de su ordenación diaconal a comienzos llevada a cabo en febrero de este 2018

¡Cómo pagaré al Señor, todo el bien que me ha hecho!

¡Salud, Paz y Bien para todo el pueblo de Dios de la querida Diócesis de Zarate-Campana!

Estoy viviendo con mucho gozo, agradecimiento y alegría, mis primeros pasos como Diácono transitorio, desde que fui ordenado por nuestro querido Padre Obispo, Don Pedro María, el sábado 10 de febrero pasado en la capilla de nuestro Hogar San Camilo de Vagues.
Allí vivimos junto a mi comunidad religiosa y a los preferidos de Jesús: 70 personas de distintas edades y con diversas discapacidades. También, como parte de mi actividad pastoral, comparto la vida de Iglesia en comunión con las Parroquias San Patricio y San Antonio y todo el Decanato “Santo Cura Brochero”.
Intento vivir con mucha intensidad esta etapa diaconal, signada por el servicio, de manera que deje una huella imborrable y sea una impronta que se mantenga a lo largo de toda mi vida presbiteral y religiosa. Máxime cuando los Camilos, a los tres consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia, añadimos un cuarto voto de servir a los enfermos “aún en riesgo de la propia vida”. Y San Camilo nos pide que lo hagamos “como lo hace una madre con su único hijo enfermo”.
Agradecido por tanto amor recibido en la querida Diócesis de Zarate-Campana, deseo que podamos seguir viviendo y trabajando juntos en la Alegría del Evangelio; y que todos tengamos una Feliz y Santa Pascua de Resurrección.

Vagues, 22 de marzo de 2018.-
Hno. Francisco Berola.-

La Orden de los Ministros de los Enfermos -Religiosos Camilos-, fue fundada en Roma por San Camilo de Lelis (1550-1614) y su carisma es cuidar a los enfermos y enseñar a otros a cuidarlos. Se encuentran en los cinco continentes, son algo más de mil religiosos y en nuestra Diócesis están presentes con una comunidad. Esta lleva adelante el Hogar San Camilo de Vagues, a pocos kilómetros de san Antonio de Areco.

Noticias relacionadas

WpCoderX