CON TU DONATIVO AL ÓBOLO DE SAN PEDRO PARTICIPAS EN UN CAMINO DE COMUNIÓN DE MISERICORDIA Y DE AYUDA A LA ACTIVIDAD DE LA SANTA SEDE | Diócesis de Zárate - Campana

caridad papa

Gracias a los donativos para el Óbolo de San Pedro, todos juntos podemos sostener la actividad de la Santa Sede y las iniciativas de solidaridad hacia los más necesitados, a los que la atención de la Iglesia está dirigida tradicionalmente. Con tu donativo, la Iglesia entera pueda seguir “caminando para buscar, visitar, conocer, escuchar, compartir y estar cerca de los necesitados” como dijo el Papa Francisco el 9 de mayo de 2016.

POCO O MUCHO, NO IMPORTA. DONAR ES UN GOZO. UN COMPROMISO QUE SE RENUEVA CADA DÍA, DESDE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO.

INGRESA EN ESTA PÁGINA (ES LA OFICIAL) Y COLABORÁ YA!!