Francisco inauguró sede de Scholas en la Villa 31: “Anímense a pelear por la vida”

Buenos Aires (AICA): El papa Francisco bendijo e inauguró hoy, mediante una videoconferencia, la nueva sede de Scholas Occurrentes en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro, donde animó a niños y jóvenes a no dejarse robar la esperanza ni la capacidad de soñar. “Anímense a pelear por la vida, por las ilusiones de ustedes, no se jubilen antes de tiempo”, sostuvo, y les dio un consejo: “Sueñen a lo grande, esperen a lo grande y arriesguen con prudencia”. 
El papa Francisco bendijo e inauguró hoy, mediante una videoconferencia, la nueva sede de Scholas Occurrentes en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro, donde animó a niños y jóvenes a no dejarse robar la esperanza ni la capacidad de soñar. 

“Anímense a pelear por la vida, por las ilusiones de ustedes, no se jubilen antes de tiempo”, sostuvo, y les dio un consejo: “Sueñen a lo grande, esperen a lo grande y arriesguen con prudencia”. 

“Gracias por lo que hacen, integren los tres lenguajes, de tal modo que puedan pensar lo que sienten y lo que hacen, puedan sentir lo que piensan y lo que hacen, puedan hacer lo que piensan y lo que sienten. Que Dios los bendiga, coraje, adelante”, concluyó. 

Francisco también inauguró las nuevas sedes de la red global educativa, que presiden los argentinos José María del Corral y Enrique Palmeyro, en Mozambique y en Colombia. 

Enlace con el video youtube Video Conferencia: https://youtu.be/xp1zBlxNJjI

Noticias relacionadas

WpCoderX