20 y 21 de mayo: Encuentro Nacional de Laicos

deplai

El Departamento de Laicos (DEPLAI) de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia (CELAF) organiza para los días 20 y 21 de mayo de 2017, un Encuentro Nacional de Laicos.
El mismo se realizará en la Residencia Franciscana de San Antonio de Arredondo (Córdoba) y la invitación está destinada a dirigentes de asociaciones, instituciones y movimientos laicales; dirigentes de organismos diocesanos de comunión laicales (DEPLAI o similares); laicos comprometidos en las distintas Pastorales de la lglesia y en la construcción del bien común.
El encuentro, partiendo del texto evangélico “como el Padre me envió, también yo los envío o ustedes” (Jn. 20-21), tendrá como lema “Compartamos como Pueblo de Dios, la alegría del Evangelio”, en sintonía con la invitación que el Papa Francisco hace en Evangelii Gaudium a una “nueva etapa evangelizadora marcada por esa alegría” (EG 1 ).
El Encuentro se propone los siguientes objetivos:
• Constituir un espacio de comunión laical y un camino de participación para la edificación de la lglesia, la animación misionera y la construcción del bien común.
• Promover una conciencia más viva de la corresponsabilidad de los laicos en la lglesia y en la construcción de la sociedad temporal.
• Ofrecer un ámbito de reflexión y diálogo para fortalecer la identidad y la espiritualidad laical.
La inscripción se abrirá el 1° de enero de 2017 y se realizará de manera digital.

Para más información contactarse por email al Delai: deplai@cea.org.ar

Noticias relacionadas

WpCoderX