Nombramientos en nuestra Diócesis de Zárate – Campana

Nombramientos en la Diócesis de Zárate – Campana

El Obispo Pedro María Laxague de Zárate – Campana,  ha designado:

- Pbro. Hugo Lovatto:  párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás de Parada Robles (Exaltación de la Cruz) continuando además con su oficio de Rector del Seminario Diocesano San Pedro y San Pablo.

- Pbro. Fernando Fusari: vicario parroquial de la misma Parroquia. Motiva este nombramiento la necesidad de ayudar al párroco dado que el Seminario Diocesano al frente del cual se desempeñan ambos sacerdotes insume mucha responsabilidad y tiempo.

Con estos dos últimos nombramientos se completa una serie movimientos de sacerdotes iniciada hace pocos meses. El Obispo destaca la muy buena predisposición demostrada por el Clero al respecto de estos cambios, y agradece la colaboración del mismo, dado que sin los sacerdotes no podría llevar adelante su misión como Pastor de toda la Diócesis.

Consecuentemente los nombramientos quedan configurados de esta manera:

- Pbro. Agustín Villa: párroco de Nuestra Señora del Carmen de Zárate.

- Pbro. Jonatan Sfardini: administrador parroquial de Nuestra Señora de Luján y los Santos Apóstoles Pedro y Pablo de Campana.

-Pbro. Mario Medina: administrador parroquial de Nuestra Señora de las Gracias de Pilar.

- Pbro. Lucas Martínez: párroco de Santiago Apóstol de Baradero.

– Pbro. Luciano Laitano: vicario parroquial de las Parroquias María de Nazareth y Santa Teresa de Calcula, ambas de Zárate.

– Pbro. Francisco Liaudat: párroco de Nuestra Señora de Luján de Zárate.

– Pbro. Darío Cuello: administrador parroquial de Santa Teresa de Calcuta, además de su actual oficio de párroco en María de Nazareth, ambas de Zárate.

– Pbro. Atilio Rosatte: párroco de Nuestra Señora de Fátima de Zárate.

– Pbro. Adrián Lázaro: párroco de Natividad del Señor de Escobar.

– Pbro. Alberto Evangelista: vicario parroquial de Natividad del Señor de Escobar.

– Pbro. Gabriel Micheli: administrador parroquial de San Luis Gonzaga  de Manzanares, Pilar; además de su actual oficio de párroco en Nuestra Señora de la Paz y San Francisco de Asís de Pilar.

– Pbro. Marcelo Monteagudo: vicario parroquial de las Parroquias San Luis Gonzaga de Manzanares y Nuestra Señora de la Paz y San Francisco de Asís de Pilar.

- Pbro. Hugo Lovatto: párroco de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás de Parada Robles, Exaltación de la Cruz. Continúa como rector del Seminario Diocesano San Pedro y San Pablo.

- Pbro. Fernando Fusari: vicario parroquial de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás de Parada Robles, Exaltación de la Cruz. Continúa como formador del Seminario Diocesano San Pedro y San Pablo.

- Pbro. Pablo Villalba: párroco de San Juan Bautista de Matheu, Escobar.

-Pbro. Luis Grassi: vicario parroquial de las Parroquias Santiago Apóstol (Baradero), Nuestra Señora de Luján (Baradero) y San Antonio de Padua (San Antonio de Areco) para actuar como capellán rural de las Capillas: Portela, Santa Coloma y Villa Lía pertenecientes en ese orden a las citadas Parroquias.

Además ha designado también:

- Pbro. Gabriel Micheli: vicepresidente de la Comisión Diocesana de Cáritas.

- Pbro. Francisco Liaudat: delegado episcopal para las Misiones.

- Pbro. Jorge Ritacco: director de la Escuela Diocesana de Ministerios.