El mejor mensaje de un niño es cuando sonríe, ¡cuánta alegría nos proporciona cuando nos ilumina con su sonrisa y nos hace sonreír a nosotros también!

En Navidad el Niño Jesús al nacer sonríe a sus padres, y a todos los que se acercan a Él para contemplarlo, adorarlo. Con cuánta alegría María y José, los humildes Pastores y los sabios Magos habrán recibido esa sonrisa divina de Jesús, y sin duda alguna a todos Jesús los hizo sonreír, haciendo que volvieran a sus vidas, para muchos en la pobreza, difícil y dura, con todo el Gozo y la Paz de Dios.

Hoy Jesús sonríe a su familia, la Iglesia, y a través de ella a toda la humanidad. Que esa sonrisa divina nos ilumine el rostro, nos dé sentido a nuestras vidas, nos haga superar nuestros pecados y miserias, todas las dificultades y crisis que vivimos cada día, y así nos transforme en ayuda misericordiosa a nuestros hermanos, humildes y poderosos, a todas las familias. Así la Iglesia podrá ser vista por los hombres como la sonrisa y la misericordia del Niño Dios, el Salvador.

¡Les deseo una Santa y Feliz Navidad donde Jesús siempre nos sonríe!

+ Pedro Laxague
                                                    Obispo de Zárate – Campana

Puede descargarse la imagen con el mensaje desde el siguiente enlace:

navidad