El Papa Francisco cumple este 17 de diciembre 80 años de edad. Nuestro Obispo Pedro nos invita especialmente a unirnos en oración como comunidad diocesana por el ministerio e intenciones de nuestro Santo Padre.
 La Conferencia Episcopal Argentina lo ha saludado mediante una carta en la que en nombre de los obispos argentinos le expresan: ¡Feliz Cumpleaños! y su cariño y cercanía junto con la intensa oración.
 “Damos gracias a Dios por el don de sus 80 años y de su ministerio que tanto nos ha enriquecido; primero en nuestra patria y ahora en toda la Iglesia” y agregan que “Aprovechamos la ocasión para agradecerle la convocatoria al Año Santo que hemos concluido recientemente y pedimos al Padre que el mismo siga dando frutos de misericordia en todo el mundo”.
 Finalmente encomiendan “sus intenciones a Ntra. Sra. de Luján, para que la Santísima Virgen lo cuide y proteja siempre”.

cumple