INFORMACIÓN PARA EL PUEBLO DE DIOS

Queridos hermanos como ya es de público conocimiento para nuestra corriente de gracia diocesana la salida de nuestro ex coordinador Juan Martin Gamboggi del equipo diocesano al equipo de la Region Platense Pampeana ah dado un cambio en el equipo coordinador Diocesano.
Por eso con la ayuda y la gracia de nuestro Dios Vivo se ah conformado un nuevo equipo el cual con la ayuda de Dios ya está completo.
Queremos que puedan interceder todos por nuestros hermanos servidores de la Rcc que tendrán la tarea de coordinar la Rcc diocesana.

Asesor espiritual
Padre George Sayu

Coordinador diocesano
Pablo Nicolas Barboni Vazquez

Sub-coordinador diocesano
Bernardo Alberto Costa

Delegado decanato Pilar
Walter Toledo

Delegada decanato Escobar
Alicia Tolosa

Delegada decanato Zarate campana
Alicia Vandelinde

Secretaría matrimonio y familia
Sandra Garcia y José Martínez

Secretaría de jóvenes
Federico Barboni Vazquez y Cyntia Chavez

Desde ya nos encomendamos a sus oraciones para que se trabaje siempre conforme el Espíritu Santo nos inspire. Y nos encontramos todos el día 12 de noviembre a las 14 hs en la parroquia Inmaculada Concepción de Savio para cerrar el año de la Misericordia todos juntos como iglesia diocesana.

Fuente: perfil de facebook de la RCC de la diócesis https://web.facebook.com/RccZarateCampana?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

carisma